
La OMIC interviene ante pésima calidad del agua de red en Patagones
Otra vez ABSA
La Ciudad12 de abril de 2018




Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) exigieron al Gerente de Control de Calidad de la Autoridad del Agua, Adrian Dorronsoro, se intime a la prestadora Aguas Bonaerenses a que “reponga de manera urgente la calidad óptima del servicio, que garantice la salud de los usuarios, y que se brinden explicaciones precisas sobre las razones que originaron tal situación”.


Desde el órgano de control provincial (ADA) solicitaron que los vecinos realicen el reclamo ante ABSA como paso formal a la intervención provincial y soliciten el numero de reclamo correspondiente. Ello es para que la empresa los ingrese al sistema que permite el control. Caso contrario, los reclamos no son informados.
“En la OMIC podremos luego elevar los reclamos de los vecinos a la Autoridad del Agua en la ciudad de La Plata, para que intime a la empresa Aguas Bonaerenses a que cumpla con los parámetros de calidad de agua potable que los usuarios merecen”, señaló el titular de esa oficina, Santiago Dalmau.









