





"Tengo la decisión tomada de llevar adelante un proyecto y que lo pueda encabezar para el 2019", afirmó Bari en el medio radial.


Además, agregó: "Después de un buen tiempo, tengo 47 años, creo que tengo buena experiencia. Algunos procesos en los que he participado siempre me termino encontrando con sorpresas que no me agradan".
Cabe señalar que el concejal cuenta con un amplia trayectoria, tanto en el ámbito legislativo como en el poder Ejecutivo. De la misma manera, en los últimos años, fue colaborador del ex intendente, Ricardo Curetti y actualmente se desempeña en el bloque Unión por Patagones, que integra la coalición que llevó a la intendencia al actual jefe comunal, José Luis Zara.
En el programa Con la gente, Bari hizo énfasis de su trayectoria y destacó que "he llegado a la conclusión que si quiero llevar adelante un proyecto que refleje mi forma de actuar, trabajar y sentir la política tengo que encabezarlo, porque no quiero tener ningún tipo de deuda con ningún dirigente, solo con la comunidad".
"Me he decidido a empezar a caminar en ese sentido, luego de haber tenido experiencia en el Ejecutivo y el Legislativo, me creo con ganas y confiado de poder llevar adelante un proyecto, de poder conformar un equipo de gente joven", remarcó.
Al mismo tiempo, señaló que "Hace mucho tiempo que el Partido no tiene un intendente de la ciudad cabecera y creo que desde este lugar podemos hacer un buen proyecto para todo el distrito".
Por otra parte, adelantó que su proyecto político estará basado en el contacto con la comunidad: "es desde ahí donde se concreta un proyecto". Además, indicó que lo acompañarán "hombres capacitados, con pasión y compromiso" y la pretensión será que su candidatura se concrete dentro del justicialismo.

















