Estaría alojado en Patagones el sujeto que abusó y golpeó brutalmente a una beba de dos años

Policiales23 de marzo de 2018
abusador ezequiel viola

El hecho sucedió en Villa Arias (Punta Alta). Cuando la madre de la niña la dejó con su pareja actual, con quien mantenía una relación amorosa de escasos 5 meses (sería oriundo de Córdoba) y cuando regresó la encontró inconsciente, además había otros dos menores más de 3 y 5 años.

César, el papá de la nena llegó desde Córdoba luego de enterarse que su hija había sido abusada sexualmente y salvajemente golpeada. En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 de Bahía Blanca, no solo cargó las tintas contra Ezequiel Andrés Viola, sino también contra su ex pareja, a quien consideró "cómplice" del aberrante episodio.

"Quiero que ambos se pudran en la cárcel. Mi ex señora es cómplice, sabía cómo era todo y que su actual pareja es un violador. Incluso creo que estaba en la casa al momento del hecho. Lo único que hace es mentir, porque a mi hija ambos la venían maltratando", destacó, en el programa "Tal Cual Es".

Consultado respecto a cómo se enteró de lo ocurrido, el papá de la criatura relató que "mi ex me llamó insultándome, me decía que mi hija se estaba muriendo. En ese momento no me explicó qué le pasaba a la nena. Sin plata pude venir y, antes de viajar, ya me enteré que la habían abusado sexualmente".

"Tengo audios de Viola en los que me amenazaba de muerte porque no quería que venga a ver a mis hijos. Mi ex y él solo querían plata. A ella le pasé 7 mil pesos en enero, pero a este hombre no lo conocía de antes. Ellos se veían a escondidas y cuando mi ex se vino a vivir a Punta Alta supe que se habían juntado", añadió en otro tramo de la entrevista radial.

"El tipo es muy manipulador, por la forma en la que me trataba a mi y a mis hijos", concluyó, al tiempo que añadió que la única que respalda a la mamá de la beba "es mi ex suegra, el resto de la familia está embroncada con la situación".

El sitio informativo, confirmó en su relato también que el acusado se encuentra detenido y alojado en la comisaría de Carmen de Patagones. 

Está acusado de LESIONES GRAVÍSIMAS y ABUSO SEXUAL AGRAVADO. Por el caso intervienen la UFIJ 14. 

Te puede interesar
Lo más visto