Al frente de Acción Social y Juventud, Evangelisti buscará "acortar la brecha entre el Estado y los vecinos"

La Ciudad19 de marzo de 2018
evangelisti

El flamante funcionario agradeció la confianza del jefe comunal de dejar a su cargo "un área muy sensible" y detalló que por orden del mandatario se volverán al replantear los lineamientos que se pidieron desde el principio de la gestión municipal, "teniendo en cuenta la importancia que le da - Zara- al área social y el compromiso que tiene con cada vecino". 

Mientras recorre las distintas dependencias de Acción Social, para relevar el personal y reestructurar los equipos que lo requieran, el Director de Acción Social busca llevar adelante las directivas del Intendente: "Estar presente en los barrios y llevar respuestas a los problemas específicos de las personas, se claros ante los mismos y achicar la brecha entre el Estado y los vecinos", enfatizó. 

Al ser consultado por el esquema de trabajo que desarrollará, Evangelisti remarcó que basará su gestión "con presencia en los barrios", "golpeando las puertas, es la idea funcional de un área social", dijo. 

En el mismo sentido, adelantó que, luego de reorganizar la Dirección, saldrá al territorio "diagramando días específicos para recorrer el partido mas grande de la provincia". 

"Estamos trabajando con la gente que tenemos y  confío plenamente en los profesionales que contamos. Conozco al equipo de antes, muchas veces necesite de asistencia técnica, estoy en contacto y ya he trabajado con ellos con grupos de vecinos y jóvenes", indicó Evangelisti, y mencionó que la estructura total de Acción Social incluye a un total de 50 trabajadores

 

Te puede interesar
Lo más visto