









De esta manera, el jefe comunal anticipó en FM KYRIOS que, “Saldías dejará el cargo de Directora de Producción”.
Zara en el medio radial, reiteró su compromiso de “achicar la planta de funcionarios y reestructurar algunas áreas” y agregó que también está analizando "futuros cambios en otras áreas municipales" y "no dudará en llevarlos adelante en caso que sea necesario”.
Agustina Saldías Kloster asumió como Directora de Producción del Partido de Patagones, al inicio de la nueva gestión municipal, en el año 2015.


FUENTE: Kyrios Digital


Te puede interesar






Marino entregó nuevas unidades y pidió cuidarlas: “Son herramientas al servicio de toda la comunidad”
La CiudadHace 10 horasEl intendente Ricardo Marino presentó una combi cero kilómetro destinada al traslado de deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones, y otra unidad que permitirá mejorar la capacidad operativa de Tránsito. Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. El jefe comunal aseguró que continuarán incorporando equipamiento y pidió especialmente que sea cuidado











Lo más visto















