El colegio La Divina Providencia de Stroeder recibió aporte económico para reparar daños causados por un temporal
Interior del Distrito02 de marzo de 2018Durante la visita, Zara se puso en conocimiento de las distintas inquietudes que presenta la comunidad escolar y resaltó: “a través de este tipo de encuentros se afianza el trabajo conjunto que venimos teniendo con la institución educativa de cara al inicio del ciclo lectivo 2018”.
“Este aporte es muy importante porque nos ayuda a cumplir con el pago que demandaron los trabajos de reparación de la escuela. Sin esta ayuda no podría ser posible el arreglo”, resaltó la Directora y docente de la escuela, Hermana Mariela Lanzo.
La Divina Providencia tiene una trayectoria de 65 años y es propiedad de la congregación de hermanas franciscanas de Hallein Salzbug. Concurren alrededor 242 alumnos en sus tres niveles: inicial, primaria de jornada completa -9 a 17 horas- y nivel secundario turno tarde con orientación en Ciencias naturales.
La institución escolar brinda un servicio gratuito de comedor para los alumnos y cuenta con un gabinete de informática, una sala de laboratorio, una sala de video y una biblioteca equipada. Los alumnos tienen clase de inglés desde el 1er año de primaria hasta el 6to año de secundaria, música y plástica.