Por su parte, los legisladores estuvieron acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el titular de la banca, Maximiliano Abad. Éste último, acerca de la cumbre, señaló que se asumió “un compromiso fundamental”, en el que se acordó que lo fundamental de la actual gestión provincial es que cuando se culmine el mandato de Vidal la Provincia culmine “sustentable y ordenada”.
“Demostramos que somos un equipo, independientemente del lugar que cada uno ocupa, y que trabajamos codo a codo, el Ejecutivo con el deliberativo, para poder avanzar en las leyes que el Gobierno necesita”, indicó Abad, que estuvo acompañado por sus compañeros de recinto, “que tienen el desafío de acompañar esta transformación que lleva adelante María Eugenia en la Provincia”.
“Fue una reunión distendida, amena, en donde ratificamos el compromiso de trabajar en equipo como lo hemos hecho en estos dos años”, detalló el jefe de bloque de Cambiemos en Diputados, que agregó que los “debates interesantes que se vienen como la ley de obra pública, reforma judicial y reforma del Código Procesal Penal”, darán que hablar este año legislativo.
FUENTE: Grupo La Provincia