


Patagones: Dos vecinos le salvaron la vida a una mujer que se arrojó del puente Ferrocarretero
Policiales05 de febrero de 2018






Momentos dramáticos vivieron cientos de vecinos que se encontraban en la costanera de Patagones.
Según confirmó Martín al medio radial, la inmediata intervención de dos testigos permitió el rescate de la mujer, que afortunadamente no presentó heridas de consideración y recibió las primeras asistencias en el hospital Pedro Ecay para luego ser derivada al hospital Zatti de la ciudad de Viedma, de donde es oriunda.
“A primera hora de este lunes, la mujer se encontraba estable”, confirmó el comisario.


Además, resaltó: “Queremos destacar y mencionar a los dos testigos que actuaron rápidamente, se hallaban en el lugar y gracias a ellos se logró el rescate de la mujer”.
Aunque no trascendió su identidad, se confirmó que ambos prestarían declaración este lunes en la seccional policial, en el marco de las actuaciones judiciales, caratuladas como “tentativa de suicidio”.






Robaron y causaron destrozos en Rampla Juniors de Patagones: el club pidió colaboración
Policiales12 de octubre de 2026
Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?
Policiales08 de octubre de 2026












(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones
Sur BonaerenseHace 1 día














