Sigue el cine gratuito en los barrios de Patagones

La Ciudad31 de enero de 2018
ciclo cine

Desde la Secretaria de Desarrollo Social se informó que entre los objetivos se buscaba brindar una propuesta recreativa a los más pequeños durante las vacaciones; promocionar los cursos y talleres del Punto Digital ubicado en el barrio Villa Rita y dar a conocer las actividades gratuitas que se realizan durante el año. 

El proyecto se amplió a otros puntos estratégicos de la ciudad como el Centro Integrador Comunitario –CIC-, la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario y el comedor El Lorito de Villa del Carmen. 

Esta semana se proyectarán películas en el Punto Digital de Villa Rita, ubicado en calles Ramón Ocampo y Biguá, retomando los siguientes días en los demás puntos. El martes fue el turno del filme “Los Doble Vida”, y para este jueves se emitirá “Moana” a las 19 horas en igual lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
CHARLES MUJICA

(AUDIO) “Es el peor momento en 20 años”: comerciante de Patagones advirtió sobre la crisis del calzado y la caída de las ventas

La CiudadHace 1 día
Charles Mujica, propietario del comercio Valencia, comparó la situación actual con la crisis de 2001 y aseguró que el sector atraviesa un escenario crítico. La pérdida del poder adquisitivo, el avance de las importaciones, los costos cada vez más elevados y la concentración del mercado complican la supervivencia de los negocios. “La actividad comercial legal, regulada y tradicional está en una crisis importante”, afirmó en FM DE LA COSTA