Durante la jornada se realizaron diversas actividades recreativas y se entregaron obsequios navideños realizados por los jóvenes.
El programa de Responsabilidad Social Compartida Envión está destinado a jóvenes desde los 12 a 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalecen su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.
Se trabaja para mejorar la inserción y/o re inserción de adolescentes y jóvenes en el sistema educativo, promover la creación de espacios y redes de coordinación y articulación entre la oferta y la demanda de trabajo juvenil en los municipios. Además, reducir la situación de riesgo de adolescentes y jóvenes, a partir de brindar elementos y accesibilidad a recursos de cuidado de la salud, prevención de embarazos, adicciones y tratamiento de diferentes aspectos que hacen a su pleno desarrollo y bienestar- psicofísico y socio-cultural.
Asimismo, impulsar la integración social, el sentido de pertenencia y la construcción de la propia identidad a través de la participación en actividades artísticas, expresivas y deportivas.