





La capacitación tendrá los siguientes contenidos: módulo 1 “El Régimen Federal”, módulo 2 “Principios del Procedimiento Administrativo”, módulo 3 “Procedimiento Administrativo Municipal”, y módulo 4 “Ingreso de presentaciones. Formalidades y requisitos”.


El fin será fortalecer la capacidad de gestión de los agentes administrativos y su desempeño en el marco de la normativa provincial y municipal vigente.
Además, promover e incentivar la capacidad crítica, constructiva y comprometida del derecho administrativo.
Para informes e inscripciones, podrán contactarse a la subsecretaría de Recurso Humanos a través del correo electrónico: [email protected], o a través de los teléfonos 2920-15655989/ 2920-461777 Int.232/235.




Te puede interesar






Lo más visto







