Sindicato municipal adquirió propiedades y terrenos para instalar nuevas oficinas y espacios de usos múltiples
La Ciudad07 de noviembre de 2017En conversación con el medio radial, el referente de FESIMUBO confirmó la compra de dos terrenos de 20x 30 para futuros departamentos en Carmen de Patagones, tres terrenos en La Lobería y una vivienda en la calle Tucumán y San Lorenzo de la ciudad cabecera.
Esta última propiedad, adelantó Martínez, será acondicionada para instalar las oficinas administrativas del sindicato para la atención de los afiliados. Allí también se prevé construir un salón de usos múltiples.
Asimismo, agregó que se proyecta la ampliación del edificio de la calle Roca, donde actualmente funcionan las oficinas del gremio, para utilizarlo como salón de eventos.
Por otra parte, con los terrenos adquiridos en el Balneario La Lobería, la entidad gremial planifica la construcción de un espacio para alojar a los afiliados que visiten la zona.
En ese contexto, Martínez destacó que las adquisiciones forman parte de la recuperación del gremio y, en virtud de la finalización de su mandato, el año próximo, anticipó que buscará la reelección si así lo solicitan los afiliados.
“La idea es hacer una lista con gente capaz, con ganas de trabajar”, dijo en ese sentido, al tiempo que remarcó que buscará “terminar lo que empecé con la recuperación del gremio”.