Vidal reunió a su equipo: “Vamos a seguir haciendo historia en la Provincia”

Provincia03 de noviembre de 2017
vidal equipo

"La semana que viene en la reunión de gobernadores vamos a discutir el fondo del conurbano", dijo Vidal y les pidió a funcionarios, intendentes y legisladores "humildad y trabajo" para no perder de vista que se representa a los bonaerenses.

"En 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar", aseguró la mandataria provincial y destacó que desde el inicio de su gestión "dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos".

Durante la reunión, la gobernadora llamó a "desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas" y agradeció a su los integrantes de su equipo "porque nunca dicen que no se puede y el primero es Fede Salvai", destacando la tarea de su jefe de Gabinete.

"Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible", añadió.

La reunión de Vidal con el equipo de Cambiemos en la provincia comenzó con una bienvenida del jefe de Gabinete, que felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan".

Luego, habló el vicegobernador, Daniel Salvador y destacó que “este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles". Y agregó: "este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete".

Te puede interesar
Lo más visto