


Allanamiento en el parque de diversiones: quedó bajó custodia policial el juego Samba
Policiales02 de noviembre de 2017


“De acuerdo a la orden judicial debíamos secuestrar el juego Samba, porque debe realizarse una pericia mecánica por parte de un perito que va a designar el Ministerio Público Fiscal”, dijo a FM De la Costa el comisario Miguel Romero.


Además, detalló que el procedimiento ordenado por la justicia, se realizó de manera parcial: “porque debíamos trasladar este juego hasta nuestro deposito judicial, en la localidad de Cardenal Cagliero, pero por las dimensiones del juego y para evitar el desarme del mismo, hemos decidido que permanezca en el lugar con una consigna policial, hasta tanto el perito se haga presente en Patagones y pueda relevar e informar el correcto funcionamiento o no de este juego”.
La medida fue dispuesta en relación a las actuaciones que se promovieron la semana, pasada por las lesiones que sufrieron tres personas, entre ellas dos menores de edad en el parque Dani Juegos.






Dos detenidos por comercialización de cocaína y marihuana en Patagones
Policiales17 de octubre de 2025



Detuvieron a un hombre de Viedma acusado de robar una moto en Patagones
Policiales13 de octubre de 2025
























