Oficializaron a Fabián Perroni como titular de la cúpula de la Policía Bonaerense

Provincia19 de octubre de 2017
perroni

El decreto, con fecha del 10 de octubre, fue publicado en el Boletín Oficial con las firmas de la gobernadora, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Federico Salvai y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Perroni fue designado de forma provisoria, tras el despido del entonces jefe de la Policía, Pablo Bressi

Así, Perroni fue nombrado como jefe de la Superintendencia General de Policía, “órgano permanente de trabajo dependiente orgánica y funcionalmente” del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Cabe recordar que Perroni, quien se desempeñaba como segundo en esa fuerza, había sido designado en el cargo de modo provisorio en mayo pasado, tras el despido del entonces jefe de la Policía, Pablo Bressi, en medio de escandalosas denuncias.

Bressi había sido apuntado incluso por fuego amigo por la diputada nacional y candidata por Cambiemos, Elisa Carrió, quien lo acusaba de ser cómplice de actividades delictivas vinculadas con el narcotráfico.

Te puede interesar
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos