De acuerdo a lo informado por el titular de la policía comunal, este domingo alrededor de las 22.30 horas, los familiares del hombre fallecido realizaron un llamado al número de emergencias donde daban cuenta del suceso.
“Los hijos y la esposa llegaron al domicilio de la calle Julián Murga y encontraron al hombre en uno de los ambientes de la propiedad. Inmediatamente concurrió personal de la Ayudantía Fiscal” para realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar se secuestró una carabina calibre 22.
“Resta determinar por autopsia e informe policial si se trató de un suicidio o hubo terceros involucrados, aunque los integrantes de la familia expresaron que había una situación conflictiva en el núcleo familiar por la cual ya habría anunciado en varias oportunidades su drástica decisión”.
Por otra parte, en horas del mediodía del domingo, el personal de la Subcomisaría de Villalonga notificó acerca del presunto intento de suicidio por parte de un ciudadano de nacionalidad boliviana.
“El llamado de sus familiares y varios testimonios dieron cuenta de que había ingerido un herbicida con la intención de quitarse la vida”, precisó el comisario.
El hombre, de 52 años, fue trasladado al hospital Penna, de Bahía Blanca, donde permanece en grave estado.