


Solicitan a los empleados municipales que retiren las nuevas credenciales de IOMA







En ese sentido, La Subsecretaría de Recursos Humanos confirmó que a partir del 1 de noviembre se deberá utilizar sólo ese sistema para acceder a las prestaciones de la obra social.
De esta manera, se solicitó que quienes aún no retiraron su nueva credencial se acerquen a la delegación correspondiente con el DNI del titular, el carnet actual (de papel y del grupo familiar) y el último recibo de sueldo.
En caso de que no sea el titular quien retire la credencial, la persona autorizada deberá presentarse con documento y una carta original firmada por el afiliado, junto al DNI y último recibo de sueldo del mismo.
En cuanto a la activación de la tarjeta, se recordó que una vez que se retira el plástico deben validarla comunicándose al 0-810-444-4662 o en www.ioma.gba.gov.ar /activame.










Absuelven a un hombre de Patagones por tenencia de material de abuso sexual infantil






















