Habilitan líneas telefónicas para consultas o reclamos al área de Servicios Públicos

La Ciudad02 de octubre de 2017
telefono

Según se confirmó, la comunidad podrá efectuar sus consultas o reclamos a los teléfonos 461779 o 461568, en horario de 8 a 12 horas.

En este sentido el responsable de servicios, Guido Bergandi, explicó que “al realizar la llamada recibirán por parte de un operador, un número de reclamo al solo efecto del control interno y del vecino, el que deberá dejar un número telefónico con la finalidad de llamarlo cuando el reclamo o el servicio solicitado se encuentren concluidos”.

“Se recuerda que mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todos, respete los horarios y días en los que el recolector pasa por su domicilio. El hecho de sacar la basura luego de que el recolector pase hace que la misma permanezca 48 horas en la vía pública y se tenga que enviar personal especialmente para resolver esa situación. Asumamos todos la responsabilidad de tener una ciudad limpia” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto