









“Este domingo, se cumplió la orden judicial librada por el Juzgado Correccional N° 2 de Bahía Blanca, para que a las 17 horas se produzca la detención de una persona mayor de edad”, dijo Romero al medio radial.
La disposición judicial surgió luego de una investigación, que data de hace tiempo, en relación al delito de usurpación de una vivienda, ubicada en la calle Nicolás Descalzi al 400.
“Aparentemente – el ahora detenido - había sido invitado en varias oportunidades para que de manera voluntaria haga entrega del inmueble y como no lo ha hecho la justicia revocó esa posibilidad e inmediatamente ordenó su detención”, relató Romero.


El sujeto fue trasladado a Bahía Blanca para ser indagado por las autoridades judiciales.




Te puede interesar










Lo más visto


(AUDIO) De "Barrio X" a tener voz propia: Las 89 Viviendas conformará su primera Comisión de Fomento
La CiudadHace 1 díaEn una entrevista en el programa "Con la Gente" emitido por FM de la Costa, Andrés Colil, vecino y referente del Barrio 89 Viviendas de Carmen de Patagones, detalló el avance histórico de la comunidad para oficializar su junta vecinal y lograr obras de infraestructura fundamentales.























