Iniciaron las tareas previas a la construcción del Centro Cívico de Stroeder

Interior del Distrito07 de septiembre de 2017
centro civico stroeder

Se encuentra ubicada en calle Chubut, entre Santa Fé y 25 de Mayo y consta de la construcción de un edificio de dos plantas de 505 m2 en total, donde funcionarán diferentes instituciones como IOMA, PAMI, Registro Civil, ANSES y se dispondrá de un salón de Usos Múltiples en planta alta para uso de diferente índole.

La obra es ejecutada con fondos de infraestructura municipal 2017 por la empresa Constructora Rionegrina SRL de Viedma. Tendrá un plazo de obra de 365 días corridos.

Te puede interesar
ANIVERSARIO SAN BLAS

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas

Interior del Distrito24 de octubre de 2026
El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos
Lo más visto