


Tras una discusión, dos hombres fueron hospitalizados con heridas de arma blanca
Policiales04 de septiembre de 2017






“Terminaron hospitalizados porque tenían heridas cortopunzantes. Recobraron el alta a la madrugada y luego fueron conducidos a la dependencia policial”, dijo a FM De la Costa el Comisario Miguel Romero.
Al mismo tiempo, comentó que los hombres, mayores de edad, “estaban solos, la pelea fue mano a mano y bajo los efectos del alcohol, producto de una discusión en el seno de una reunión de compañeros de trabajo”.
Luego de la intervención policial, los protagonistas se retiraron a sus domicilios “porque ambos desistieron de iniciar acciones penales”, indicó Romero.




Te puede interesar






Megaoperativo en Patagones: dos jóvenes aprehendidos por una causa vinculada con drogas
Policiales05 de septiembre de 2026El despliegue se realizó en distintos sectores de Carmen de Patagones y contó con la participación de varias fuerzas de seguridad y del área de Tránsito municipal. Se controlaron más de 50 vehículos y fueron identificadas alrededor de 80 personas


Patagones: secuestraron un auto robado con patente y documentación adulteradas
Policiales04 de septiembre de 2026








Lo más visto





(AUDIO) Patagones trabaja con un camión recolector menos y se registran demoras en el servicio
La CiudadHace 21 horasLa rotura de una de las unidades obligó al municipio a cubrir con dos camiones un recorrido previsto para tres. Desde Servicios Públicos reconocieron los inconvenientes y explicaron que el traslado de los residuos domiciliarios hasta Viedma también incrementó la cantidad de kilómetros diarios













