


El Concejo Deliberante aprobó el pago de horas extras adeudadas a empleados de San Blas
Interior del Distrito22 de agosto de 2017






Los ediles habían requerido documentación que permita corroborar la deuda que mantenía el Estado Comunal para darle curso al reclamo.
Finalmente, se decidió por unanimidad el reconocimiento de la deuda y esta semana el Ejecutivo comenzará a saldar los pagos pendientes que también fueron consensuados con el intendente José Luis Zara y funcionarios de su gabinete en una reunión de la cual participaron los trabajadores y referentes del gremio Soyem.




Te puede interesar










Lo más visto


(AUDIO) De "Barrio X" a tener voz propia: Las 89 Viviendas conformará su primera Comisión de Fomento
La CiudadHace 1 díaEn una entrevista en el programa "Con la Gente" emitido por FM de la Costa, Andrés Colil, vecino y referente del Barrio 89 Viviendas de Carmen de Patagones, detalló el avance histórico de la comunidad para oficializar su junta vecinal y lograr obras de infraestructura fundamentales.























