Aseguran que si no hubo preaviso las modificaciones de Supercanal no son válidas

La Ciudad16 de agosto de 2017
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“Nos hicimos eco de las quejas de los usuarios en distintos medios y también en forma presencial en la oficina donde se redactó un expediente formal de las denuncias”, contó Dalmau a FM De la Costa.

Además, explicó que “este sistema, como en los demás servicios, funciona con contratos de adhesión que ya están formulados y el usuario puede aceptar los términos impuestos o desecharlos. En este tipo de contratos no serían válidas las cláusulas que permiten la modificación unilateral, salvo que haya un preaviso para que el usuario decida si quiere continuar con el contrato o pasarse a otra empresa”.

“Al no tener esa posibilidad de información, pagando por mes adelantado y que en el transcurso del mes se modifiquen las condiciones,  eso no estaría de acuerdo a lo normado”, agregó.

En cuanto al pedido realizado, comentó que la empresa cuenta con cinco días hábiles – desde el viernes pasado – para elevar los informes y en este caso la OMIC le dio intervención al ENACOM (Ente nacional de Comunicaciones) que ya está trabajando sobre los expedientes confeccionados.

Para finalizar, Dalmau instó a los usuarios a presentar sus reclamos ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor en la sede ubicada en las inmediaciones de terminal de ómnibus de Patagones como así también a través de las redes sociales, telefónicamente al (02920) 46-3497, o por el correo electrónico [email protected].

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