Todo inició cuando el hombre estacionó mal, sobre el cordón amarillo frente al cajero del Banco Provincia, en la calle Comodoro Rivadavia.
Según explicó el responsable de Inspección del municipio, Alberto Kuen, “en todo el sector perimetral está prohibido estacionar por disposición del Banco Central, es así para todos los bancos”.
Se trata de una medida que permite trabajar al camión de caudales “no se puede estacionar ni dos minutos”, aseveró.
Asimismo, relató que “la inspectora le hizo esta observación a una persona y ésta la tomo de los brazos, la empujó contra una columna de alumbrado, se cayó y se lastimó”.
La mujer fue trasladada al hospital Pedro Ecay y, según afirmó Kuen, el agresor fue inspector de tránsito del municipio y actualmente no se encuentra prestando servicios por cuestiones de salud.
“Es terrible que pase esto, perdemos hasta la condición de civilizados. Fue un muy mal momento para todos”, expresó el funcionario.
Además, confirmó que se realizará la denuncia “para que se hagan las sanciones que correspondientes y que “hay varios testigos del hecho, entre ellos dos efectivos policiales”.