Ubicaron a María Alcaraz en Puerto Madryn

Policiales15 de agosto de 2017
alcaraz

Hace algunos días, consignó el sitio Noticiasnet, Alcaraz se comunicó con sus familiares y les dijo que se encontraba bien.

En tanto, la investigación policial avanzaba sobre la pista de la extracción de dinero de un cajero de la red Banelco. Finalmente, con ese dato y la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Chubut se halló a la mujer en buen estado de salud en la localidad de Puerto Madryn.

Según los testimonios recabados entre los familiares, María Alcaraz había abandonado Patagones por propia voluntad con la intención de radicarse en la mencionada localidad chubutense.

Te puede interesar
Lo más visto
RAUL ROSEMBERG RICARDO MARINO

(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg

La CiudadHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, defendió el trabajo que viene realizando el Municipio para organizar los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo y aclaró que Ricardo Marino no pretende multiplicar las comisiones organizadoras, aunque aseguró que se convocará a instituciones y sectores de la comunidad. También se refirió a la polémica por la comisión creada en la Legislatura de Río Negro, anticipó que habrá actividades durante todo 2027 y expresó sus expectativas de recibir aportes económicos de la Provincia de Buenos Aires
CHARLES MUJICA

(AUDIO) “Es el peor momento en 20 años”: comerciante de Patagones advirtió sobre la crisis del calzado y la caída de las ventas

La CiudadHace 17 horas
Charles Mujica, propietario del comercio Valencia, comparó la situación actual con la crisis de 2001 y aseguró que el sector atraviesa un escenario crítico. La pérdida del poder adquisitivo, el avance de las importaciones, los costos cada vez más elevados y la concentración del mercado complican la supervivencia de los negocios. “La actividad comercial legal, regulada y tradicional está en una crisis importante”, afirmó en FM DE LA COSTA