









El infortunado conductor se trasladaba en un automóvil Corsa y según indicó el sitio La Nueva, se distrajo y la humedad del piso contribuyó en el desliz que lo condujo en un tramo por el sector de la vía.
Afortunadamente, el joven pudo frenar y no resultó con heridas. El auto quedó sobre uno de los laterales, en la intersección del paso peatonal.




Te puede interesar



Robaron y causaron destrozos en Rampla Juniors de Patagones: el club pidió colaboración
Policiales12 de octubre de 2026Sustrajeron una ventana de aluminio y dañaron aberturas y materiales destinados a las obras de la institución. Dirigentes y colaboradores expresaron su tristeza por el ataque y solicitaron información que ayude a recuperar lo robado

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?
Policiales08 de octubre de 2026Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?













Lo más visto

Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábadoEl juicio por el fallecimiento de Martín Ferreyra Torres, ocurrido el 1 de marzo de 2021, se realizará durante cinco jornadas de marzo de 2027 en Bahía Blanca. El pediatra Jonathan Vázquez y la cirujana Solange Calvo están acusados de homicidio culposo

















