









Según se supo, Emiliano Roa de 29 años había tomado el colectivo de la empresa Ceferino en la terminal de aquella ciudad con destino a la Comarca Viedma Patagones.
Al llegar a ese control ascendió al colectivo personal de Gendarmería al que le llamó la atención que el joven resguardaba entre sus piernas y debajo de una campera una valija que al ser abierta contenía 17 paquetes -10 de tamaño grande y siete más pequeños- que totalizaron los 11 kilos de marihuana.




Te puede interesar










Lo más visto



El Museo Emma Nozzi rescata la historia de los Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones
La CiudadHace 21 horasUn informe elaborado por el Museo Histórico Regional Emma Nozzi permite reconstruir los orígenes y el crecimiento de los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones. En el Día del Bombero Voluntario, un repaso por una institución construida a partir del compromiso, la solidaridad y la vocación de servicio de cientos de vecinos.






















