Las autoridades policiales informaron que se realizaron actas contravencionales en el acceso a Juan. A. Pradere al conductor de un camión que transportaba cebollas, debido al faltante de la correspondiente habilitación de S.E.N.A.S.A,
Lo mismo ocurrió con un vehículo que transportaba papas en bolsa.
En tanto, en el acceso a Carmen de Patagones se labraron varias infracciones; a un transporte de animales, por el faltante de la habilitación, a un camión Marca SCANIA, por el faltante de las pasarelas superiores y a un camión que transportaba 45 bovinos con destino a la Ciudad Autónoma Buenos Aires.
Además, se informó desde el Comando Rural, se realizó la Infracción al propietario de 2 animales porcinos que se hallaban sueltos sin artilugio que los contenga.
En otro orden, se realizó la inspección de control a animales en el Establecimiento Rural ubicado en Cuartel XIV, donde se constató la presencia de 164 animales ovinos, cantidad que no coincidía con el Certificado de Adquisición. Se procedió al secuestro de los animales, quedando a disposición de la Fiscalía en Asuntos Rurales de Bahía Blanca, a los fines de determinar su procedencia.