Según informaron los medios locales, Curetti habría mantenido conversaciones con los dirigentes Carlos Castagneto, de Kolina y Eduardo “Wado” de Pedro, quienes le dieron “luz verde” para ser el referente del frente en Patagones.
Tras ello, consignó el sitio Señales, desde el curettismo comenzaron las conversaciones con las agrupaciones Bases-Kolina y Descartes para conformar una lista de unidad, la cual sería encabezada por Curetti, aunque aún no se confirmó tal unidad.
La intención de los dirigentes provinciales y seccionales de esta nueva fuerza es concentrar a todas la agrupaciones en una sola lista y que el ex intendente sea quien la encabece, aunque hace unas semanas atrás el propio referente de Kolina Patagones, Yuri Pie, confirmó que la agrupación iría a las PASO con lista propia y desestimó cualquier acuerdo con el justicialismo maragato.
Será esta una semana clave para Curetti, que deberá sumar a las agrupaciones locales, negociar y definir su participación en la lista de unidad.