Más de dos millones de pesos en luces Led para Bahía San Blas

Interior del Distrito22 de mayo de 2017
san blas iluminacion licitación

Para llevar adelante los trabajos, cuyo presupuesto asciende a $1.825.990,36, se presentó una oferta: la Cooperativa Eléctrica de Bahía San Blas.

 “Se trata de una obra que se espera desde hace mucho en San Blas, y nos llena de satisfacción poder realizarla”, sostuvo el jefe de Gabinete, Daniel Paredes.

El funcionario destacó los beneficios de esta tecnología, que genera un importante ahorro para el Municipio y, en este caso, a la Cooperativa.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, indicó que esta licitación permite completar el conjunto de obras de reconversión lumínica prevista en el Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

“Se ha trabajado arduamente y de manera conjunta entre el Municipio y la prestadora del servicio, en el diseño y proyecto de iluminación, y esto será altamente superador, cumpliendo con las expectativas de los sanblaseños”, dijo.

El recambio de los equipos forma parte de un programa de reconversión lumínica que se implementa en todo el partido de Patagones. En pocos días, en este sentido, comenzará la obra de instalación de luminarias Led en la Av. De la Constitución de la ciudad maragata.

Te puede interesar
ANIVERSARIO SAN BLAS

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas

Interior del Distrito24 de octubre de 2026
El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos
Lo más visto