Suspenden fallo que obligaba devolver descuentos a docentes

Provincia17 de mayo de 2017
docentes

Según se informó, la Cámara resolvió darle “efecto suspensivo” al fallo de primera instancia, tras la apelación realizada por el Gobierno provincial.

La decisión judicial anterior obligaba al Ejecutivo bonaerense a abstenerse de realizar descuentos por paros y a devolver en aquellos casos en que ya se había tomado la medida.

A su vez, la Cámara dejó en suspenso la medida ordenada por el juzgado en lo contencioso administrativo 2 de la capital provincial sobre considerar como “cuenta de futuros aumentos” el pago de mil pesos que el Gobierno realizó a los docentes que no hicieron paro.

Te puede interesar
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos