


Concejales aseguran que la obra del Instituto 25 se encuentra en "abandono total"
La Ciudad02 de mayo de 2017





"Lamentablemente al estar interrumpida está siendo utilizada para hechos delictivos, siendo usada como refugio para cometer está clase de hechos. Vemos, en este sentido que la construcción se encuentra en abandono total", expresa la iniciativa.
En el proyecto, los ediles adjuntaron un acta que fue oportunamente remitida al Consejo Escolar, con la posesión de la obra, manifestándose que pertenece a la orbita de la Unidad Ejecutora Provincial.
Los concejales, solicitan al Intendente Municipal, José Luis Zara, que realice las gestiones – Conjuntamente con el Consejo Escolar de Patagones - a la brevedad ante el organismos para que se retomen las tareas de construcción.




Te puede interesar









Lo más visto

Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábadoEl juicio por el fallecimiento de Martín Ferreyra Torres, ocurrido el 1 de marzo de 2021, se realizará durante cinco jornadas de marzo de 2027 en Bahía Blanca. El pediatra Jonathan Vázquez y la cirujana Solange Calvo están acusados de homicidio culposo























