Doble homicidio de Pradere: dispusieron la prisión preventiva para el acusado

Interior del Distrito20 de abril de 2017
detenido angelosante

El sitio La Nueva, confirmó que el imputado, vecino de las víctimas en colonia La Graciela, está acusado del delito de "homicidio simple y homicidio calificado por el uso de armas” y con esta medida permanecerá detenido hasta cuando se realice el juicio.

Angelosante, de 39 años, está imputado por los asesinatos de Miguel (59) y Juan Manuel Mayer (18), quienes fueron encontrados muertos en el sector de corrales de un campo ubicado a 14 kilómetros del centro de Pradere.

Los médicos forenses ratificaron que la muerte del joven se produjo como consecuencia de un disparo que recibió en la zona intercostal (debajo axila derecha). En tanto que, su padre murió al sufrir un traumatismo de cráneo, según indicó el examen.

Te puede interesar
Lo más visto
VALENCIA

(AUDIO Y VIDEO) Valencia lanzó su gran liquidación de invierno e impulsa ventas para el Día del Niño con importantes promociones

La CiudadEl sábado
En una recorrida por el tradicional comercio de Carmen de Patagones, su titular, Charles Mujica, detalló las ofertas vigentes en botas y borcegos, la incorporación de indumentaria deportiva y los anticipos para la próxima temporada. Además, el móvil repasó las novedades de la agenda local, incluida la suspensión de una licitación en el área de Salud.