Sitraic de Patagones recibió una restricción para actuar en Viedma

La Ciudad11 de abril de 2017
roberto velazque
Roberto Velázque - SITRAIC

Con respecto al dictamen emitido por la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, Velázque sostuvo que “hay muchos acomodos en Viedma y nosotros tenemos autorización para trabajar en todo el territorio argentino”.

Anticipó, además, que “vamos a tener que actuar por intermedio de la Justicia, no nos vamos a quedar tranquilos porque la gente de Río Negro tiene derecho a tener su representación. Tenemos derechos y uno es la libertad sindical”.

Consultado por las obras en Patagones, el titular gremial precisó que “hay avances, las obras están y creo que vamos a empezar a trabajar, la gente se merece tener trabajo”.

Al mismo tiempo, hizo referencia al conflicto que mantienen el gremio a su cargo y la UOCRA, por la asignación de cupos laborales: “Hay desocupación de gusto, porque tanto insistimos por las obras y hoy no se puedan largar porque la puja de dos gremios”, dijo.  

De todas maneras, se mostró optimista con el inicio de los trabajos y adelantó que “por estos días, en Patagones ha habido contrataciones con las obras que ya estaban. Ahora, una empresa nos dijo que iba a contratar más gente”.

 

Te puede interesar
VALENCIA

(AUDIO Y VIDEO) Valencia lanzó su gran liquidación de invierno e impulsa ventas para el Día del Niño con importantes promociones

La CiudadHace 23 horas
En una recorrida por el tradicional comercio de Carmen de Patagones, su titular, Charles Mujica, detalló las ofertas vigentes en botas y borcegos, la incorporación de indumentaria deportiva y los anticipos para la próxima temporada. Además, el móvil repasó las novedades de la agenda local, incluida la suspensión de una licitación en el área de Salud.
Lo más visto