









Asimismo, la titular del área, Stella Fibiger, confirmó que se seguirán incorporando nuevos espacios en el mes de abril.
Todos los martes, de 15 a 17hs y los jueves de 08 a 10, se dictan clases en el salón comunitario El Lorito, ubicada en calle 7 de Marzo Nº 790, de Villa del Carmen.
En tanto, los martes y viernes de 17.30 a 19.30 las actividades se realizan en el Centro Integrador Comunitario del barrio Villa Lynch, ubicado sobre calles Winter y Paulino Rojas.


Los días martes y jueves en el NAC del barrio Villa Rita, calle Arturo Illia y Biguá, las clases se dictan de 10 a 12 horas.
En la sede del programa Envión, ubicada en la calle Lavalle Nº 74, las actividades son los lunes, miércoles y viernes de 10:00 A 12:00 y de 14:00 A 16:00 y para las materias de física, química y matemática, los martes y jueves de 14:30 A 16:30hs.
En otro orden, la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Fibiger, confirmó que iniciaron las clases de Educación para adultos y del Plan Fines en el Centro Integrador Comunitario, Salón El Lorito y Enanito Traviesos y el NAC.





(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg
La CiudadHace 13 horas
(AUDIO) Bicentenario: Angos cuestionó la falta de invitaciones del Municipio, pidió respeto a Río Negro y reclamó “elevar la vara” política
La CiudadHace 14 horas
Estudiantes de nueve escuelas rurales recorrieron los lugares históricos y el Concejo Deliberante de Patagones
La CiudadHace 14 horas












(AUDIO) Bicentenario de Patagones: vecinos se reunieron con Marino, pero deberán esperar hasta el lunes para conocer sus planes
La CiudadHace 1 día
Operativos rurales: dos hombres con pedidos de captura, jabalíes decomisados y 25 kilos de carne secuestrados
PolicialesHace 1 día













