De esta manera, se reacondicionó un espacio para que sea utilizado como estacionamiento por vecinos, en una zona de importante tránsito como es el predio en el que funcionan los establecimientos educativos.
Se realizaron también tareas de limpieza y ordenamiento, con el fin de reacondicionar el lugar que se encuentra destinado a la realización de prácticas deportivas.
A su vez, se llevaron a cabo tareas de mejoramiento en el playón deportivo ubicado en el patio del Jardín de Infantes. Allí se repararon los juegos de recreación y se realizaron tareas de pintura en el piso del lugar. Para reacondicionar ese espacio, además, se están construyendo bancos y, posteriormente, se construirán quinchos para ser utilizados en momentos de recreación.
Finalmente, desde la Delegación de Bahía San Blas se informó que se llevan a cabo intensas tareas para mejorar la plazoleta del pescador; a través de colocación de revestimiento en paredes y reposición y refacción de los juegos existentes.
Las tareas se encuentran a cargo de personal de la Delegación y de la Secretarias de Obras y Servicios Públicos municipal.