


Buscan dar con el paradero de una menor que se ausentó del Hogar del Niño
Policiales20 de marzo de 2017



La adolescente, identificada por el subcomisario Miguel Romero como Estela Maris Portel, está alojada con una medida de abrigo en la institución y debía regresar a las 18 horas del domingo.


Romero solicitó la colaboración de la comunidad: “Si alguien la conoce, la ha visto, o sabe de su paradero les pedimos que se acerquen a la comisaría”, dijo.
Asimismo, precisó que en conjunto con las instituciones locales “ya se activó el protocolo implementado en estos casos”.


La joven es de contextura delgada, mide 1, 65 y tiene el cabello largo con rulos. Al momento de ausentarse vestía calza color bordo y remera blanca con motivos celestes.




Te puede interesar










Lo más visto




(AUDIO) De "Barrio X" a tener voz propia: Las 89 Viviendas conformará su primera Comisión de Fomento
La CiudadHace 1 díaEn una entrevista en el programa "Con la Gente" emitido por FM de la Costa, Andrés Colil, vecino y referente del Barrio 89 Viviendas de Carmen de Patagones, detalló el avance histórico de la comunidad para oficializar su junta vecinal y lograr obras de infraestructura fundamentales.





















