“La escuela necesitaba mesas y sillas para los alumnos. Durante muchos años se ha hecho cargo la comunidad educativa de arreglarlos; la cooperadora y el Centro de estudiantes porque el mobiliario se deteriora con el uso permanente de mas de mil personas por día”, indicó.
Asimismo, destacó: “En once años es la primera vez que recibimos mobiliario nuevo. Siempre se recibió reparado, nunca nuevo”.
En tanto, el jefe comunal comentó: “era necesario para esta escuela que tiene tantos turnos. Es una de las más grandes del distrito, el pedido fue realizado desde el año pasado y lo hemos priorizado”.
“Ahora este año estamos contentos porque dos aulas han sido equipadas con sillas y mesas para los alumnos, así en los próximos días comienzan las clases con lo que corresponde”, dijo Roumec.
En la oportunidad, el equipo directivo acompañó a Zara y Fiori en un recorrido por el edificio y, entre otros pedidos, expusieron la necesidad de realizar arreglos que garanticen la seguridad en el lugar; un reclamo que la institución hizo público hace pocos días, después de sufrir un intento de robo y daños en los distintos ingresos.