


Liberaron a un hombre detenido por violencia de género y con múltiples antecedentes delictivos
Policiales23 de febrero de 2017






Alejandro Huircapán, de 21 años y oriundo de Carmen de Patagones, fue liberado por las autoridades judiciales tras permanecer detenido por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y resistencia a la autoridad.
Lo confirmó el responsable de Seguridad de Patagones, Arol Santamaría, en FM De la Costa, y al mismo tiempo confirmó que el sujeto cuenta con un importante prontuario.
De acuerdo a las afirmaciones del Subscomisario Romero, luego de la detención de Huircapán el pasado 15 de febrero, “ha sido sindicado en varias oportunidades por hechos delictivos y en el domicilio - donde encerró y golpeó a su ex pareja- se realizaron no menos de cinco allanamientos en los últimos seis meses”.




Te puede interesar



Robaron y causaron destrozos en Rampla Juniors de Patagones: el club pidió colaboración
Policiales12 de octubre de 2026Sustrajeron una ventana de aluminio y dañaron aberturas y materiales destinados a las obras de la institución. Dirigentes y colaboradores expresaron su tristeza por el ataque y solicitaron información que ayude a recuperar lo robado

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?
Policiales08 de octubre de 2026Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?













Lo más visto

Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábadoEl juicio por el fallecimiento de Martín Ferreyra Torres, ocurrido el 1 de marzo de 2021, se realizará durante cinco jornadas de marzo de 2027 en Bahía Blanca. El pediatra Jonathan Vázquez y la cirujana Solange Calvo están acusados de homicidio culposo

















