Menores incendiaron una habitación para escaparse del Hogar del Adolescente

Policiales15 de febrero de 2017
adolescente hogar

Según precisó el sitio El Delitómetro, las menores le habrían solicitado a una de las celadoras fuego para fumarse un cigarrillo pero incendiaron un colchón que había en una de las habitaciones.

Las llamas ganaron una de las paredes del lugar provocando daños en las instalaciones que fueron minimizados por la actuación de los Bomberos Voluntario de Patagones que se acercaron con una dotación, en este caso, la unidad Nº 15.

Las adolescentes, de 13 y 14 años, escaparon de la institución con destino incierto, pero fueron vistas por efectivos de la Policía Comunal y aprehendidas en inmediaciones a la ruta nacional Nº 3, con aparente destino a Viedma.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECCIONES 2027 RICARDO MARINO RUCARDO CURETTI JOSE ZARA LORENA CECCHINI RICARDO ANGOS

Patagones empieza a mirar al 2027: pocos nombres y exintendentes que quieren volver

La CiudadHace 1 día
Aunque todavía falta más de un año para las elecciones municipales, el escenario político de Patagones comienza lentamente a mostrar algunos nombres. Ricardo Marino aparece naturalmente con posibilidades de buscar otro período, mientras Ricardo Curetti ya confirmó que quiere regresar. José Luis Zara tampoco descarta volver a competir. La Libertad Avanza tiene a Lorena Cecchini como una posible figura y, en otro sector de la oposición, también empieza a mencionarse al concejal Ricardo Angos.