A pesar de las denuncias y los reclamos realizados a la Municipalidad la situación no ha cambiado, motivo por el cual decidieron hacer público su pedido de pronta reparación.
Al ser consultados por el reclamo, los vecinos indicaron que “el problema comenzó hace un año aproximadamente”, pero se incrementó “a mediados de enero de 2017 cuando operarios vinieron, rompieron el pavimento, cortaron la calle y desde ese momento el desborde cloacal es constante y muy abundante”.
Según comentaron, “llevamos casi un mes así. El desborde cloacal llega directamente al río". El líquido, explicaron, "se vuelca en una playa que está al lado de la Prefectura, donde se bañan muchas familias de Carmen de Patagones”.
Además, remarcaron que la rotura del pavimento impide a los vecinos transitar con sus automóviles por la cuadra, generando también perjuicios en la recolección de basura.
“Si surgiera una emergencia, Policía, Bomberos o las ambulancias no podrían acceder”, aseguraron los indignados vecinos del lugar.
FUENTE: Noticiasnet