









“Hoy, con gran alegría, recibimos este aporte, que nos va a permitir, no solamente pintar y restaurar nuestra escuela, sino que, además, vamos a poder pintar los espacios que quedaron pendientes y algunos sin terminar de las intervenciones que los alumnos hicieron durante todo el año, en el marco del proyecto Pensar, decir y hacer con otros”, dijo la directora de la institución, Adriana Roumec.
Asimismo, añadió: “el proyecto que realizamos como escuela durante la última parte del año tiene que ver con una idea que surgió a partir de ver a Patagones con necesidades de mejoras de pintura, en los barrios, en los lugares donde los alumnos habitualmente visitaron durante todo el año, con distintas actividades solidarias, de integración y acompañamiento. Comenzamos con una intervención en los distintos lugares públicos que lo llamaron ´intervención Urbana'”, sostuvo.
“El entusiasmo y la motivación de los alumnos y los docentes ha sido altamente significativo para nosotros, no solamente se genera el sentido de pertenencia con los lugares a donde van, sino que se estrechan vínculos solidarios. Tener en cuenta al otro, que el otro este mejor en el espacio donde está”, finalizó.














(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones
Sur BonaerenseHace 1 día



















