La actividad se realizará en inmediaciones de la Plaza Rivadavia de esa ciudad, lugar de jerarquía y gran concurrencia de personas, con la asistencia de promotoras, mediante la colocación fly banners y con el apoyo de un vehículo municipal de promoción perteneciente al área.
Con el fin de difundir el amplio abanico de posibilidades turísticas, recreativas y de esparcimiento, se hará entrega de folletería ilustrativa y merchandising turístico, a quienes visiten el espacio y se muestren interesados en visitar el Partido más austral de la Provincia de Buenos Aires, durante la venidera temporada turística estival 2016 – 2017.
Hace años, Bahía Blanca es el lugar elegido para difundir los atractivos y servicios con los que cuenta el Partido, debido a que es una ciudad distribuidora del flujo turístico, ofreciendo los productos y exhibiendo los balnearios en la costa ribereña, el amplio litoral atlántico, el recorrido por los museos, el Poblado Histórico Nacional y sitios históricos de renombre.
En la oportunidad se visitarán medios de comunicación locales y luego, el personal a cargo de la actividad será recibido por autoridades de la Jefatura de Turismo de la Municipalidad de Bahía Blanca.