En este sentido, el Secretario Marco Tripodi expresó que “inicialmente, se había dispuesto un dispositivo de atención en el Centro de Jubilados de la localidad, pero, habiendo cuestiones que no se podían resolver como la sala de espera, que era muy chica, y la interposición con las actividades del centro, nos pareció oportuno, para no incomodar a los pacientes, reabrir y trasladar los turnos al hospital municipal”.
“Esto nos permitió incorporar un nuevo profesional y, para más comodidad de la gente, un horario especial de atención en ventanilla, para evitar que tengan que madrugar o esperar por mucho tiempo”, sostuvo Tripodi.
El horario de atención de turnos, tanto para los médicos generalistas como para especialistas; recetas electrónicas y consultas pre hospitalarias, es de 10 a 14 horas, de forma personal, dirigiéndose al hospital.
Para finalizar el Secretario agradeció la predisposición, trabajo, acompañamientos y la ayuda que se recibió por parte del Centro de Jubilados durante todo este tiempo.