Hasta el momento se llevó adelante la ampliación de una de las zonas de estacionamiento, a través de la reconversión del canal pluvial, y se continúa con la ejecución de dársenas de pavimento, para estacionamiento.
Además de la reconversión del canal a cielo abierto, se ejecutará una vereda peatonal con un cordón que delimitará la circulación vehicular.
"Sabemos que este verano pueden generarse algunas complicaciones con los vehículos en la zona de obra. Pero son trabajos importantes, que una vez terminados, van a ordenar el tránsito; siempre priorizando a los peatones", dijo Roberto Haure, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos.
La obra se enmarca en el proyecto de planificación urbana en Patagones, donde se propone una reformulación del área de la costanera, de acuerdo a los requerimientos de la comunidad, debido al incremento del uso recreativo y deportivo de los últimos años.
Incluirá la construcción de escaleras adicionales para el ingreso a los espacios verdes del balneario y la ejecución de dos estaciones de gimnasia, con aparatos al aire libre y se realizará el reacondicionamiento de las luminarias.
Se solicita la colaboración de los vecinos al transitar con sus vehículos por la zona.