Desde hace un mes atrás, un grupo de jóvenes trabaja en el mejoramiento de diversos sectores como la rotonda cercana al Puente Ferrocarretero, donde se plantaron más de 150 especies arbustivas. Asimismo, se realiza el control del riego en el sector.
Hasta el momento, a través del área de planeamiento paisajístico, se trabajó en la costanera y el sector del Parque Piedra Buena; se arreglaron canteros y se colocaron rosales rojos y hortensias.
Similares tareas se realizaron en el sector de la oficina de Turismo, con la colocación de más de 150 plantas.
A su vez, se continúa en el sector de la cancha de arena y la pista de skate de la ciudad, donde se plantarán árboles piramidales y jazmines.
“Se está realizando un trabajo muy importante en arbustos y plantas ornamentales. En el marco del aniversario de Stroeder, se trabajó en distintos ligares del pueblo”, refirió Mirta Menchón, responsable del área de planeamiento paisajístico.
Destacó que “en un mes se plantaron más de 500 plantas entre ornamentales y arbustos, con producción del Vivero Municipal. Comenzamos en verano a intensificar las tareas en la costanera y en los distintos espacios de la ciudad. Pedimos a los vecinos el cuidado de los mismos; su colaboración va en aumento, lo que demuestra un gesto más que positivo”.