





La joven, que habría estado acompañada por su padrastro, Juan Carlos Avendaño -de entre 35 y 39 años-, fue encontrada en la ciudad de San Antonio Oeste.


El adulto fue detenido, mientras que la menor fue demorada y está siendo asistida por el área de Promoción Familiar.
El coordinador de Seguridad del Municipio de Patagones, Miguel Van Der Sandt, destacó nuevamente la labor de las fuerzas policiales, quienes “desde el primer día en que tomaron conocimiento de su desaparición, trabajaron incansablemente para dar con su paradero“.
“También quiero destacar la tarea del área de canes de la Policía de Río Negro, que tuvo un papel fundamental en este procedimiento”, dijo.
Orlando Cañuqueo, titular de la Comisaría 10º de San Antonio, relató que "fue un trabajo preventivo del personal cuando realizaban una recorrida y detectaron a dos personas, un masculino y un femenino, que acondicionaban un lugar para posiblemente quedarse ahi".
Entonces indicó que "se los interrogó, brindaron números de documentos que no se correspondían con la edad que manifestaban y se los trasladó a la dependencia".
Asimismo sostuvo que "el femenino era una menor intensamente búscada en Patagones y a raíz de eso se tomaron las medidas correspondiente. Ahora estamos a la espera de las acciones para la persona mayor que acompañaba a la chica".
La demora "fue en calle Islas Malvinas al 3.800".
Más adelante señaló que "según los datos que manejamos había sido alquilado ese inmueble".
También dijo que "luego del examen del médico policial, la chica se encuentra en buen estado de salud".
Además explicó que "el mayor quedó demorado por averiguación de antecedentes".

















