


Operarios del área de servicios se capacitan para el uso de las nuevas máquinas viales







La primera jornada estuvo orientada al sector de mecánica, a partir de la necesidad de contar con herramientas para el mantenimiento de los equipos y sus probables fallas. Participaron quince personas de este tramo, mientras que, en la segunda etapa lo hicieron 18 agentes.
“Las jornadas fueron intensivas y los instructores volcaron sus experiencias hacia los mecánicos del Municipio, para poder solucionar los posibles problemas que puedan presentarse”, señaló el Subsecretario de Servicios Públicos, Guido Bergandi.
El funcionario remarcó además que “es sumamente importante y necesario instruir a los mecánicos y operadores municipales, quienes deben conocer el funcionamiento y mantenimiento de estas nuevas maquinarias, para poder brindar un servicio acorde a las necesidades de los vecinos”.










(AUDIO) Cómo fue el proceso para recuperar la histórica sede de la Corporación del Comercio
La CiudadHace 20 horas
(AUDIO Y VIDEO) Valencia lanzó su gran liquidación de invierno e impulsa ventas para el Día del Niño con importantes promociones
La CiudadHace 1 día













(AUDIO Y VIDEO) Valencia lanzó su gran liquidación de invierno e impulsa ventas para el Día del Niño con importantes promociones
La CiudadHace 1 día

La Caravana Turística a Stroeder tuvo una destacada convocatoria















