Regresó a Patagones José Luis Cabral y explicó los motivos de su ausencia

El enfermero que fue intensamente buscado
Policiales23 de octubre de 2016
busqueda jose luis cabral
Cabral fue buscado por distintos equipos de la policía de Patagones durante el mes de septiembre

Allí señaló que su partida de la localidad se debió a cuestiones familiares y que desconocía que esta situación iba a causar tantos inconvenientes.

Cabe recordar que hace una semana las autoridades de Seguridad y la Policía dieron a conocer que Cabral estaría en Córdoba.

A su vez expresaron su malestar por el tiempo, el esfuerzo y el dinero destinado a la búsqueda.

Arol Santa María, Subsecretario de Seguridad, manifestó que "esta policía ha hecho lo imposible para dar con esta persona. Se ha invertido muchas horas y dinero".

Asimismo expresó que "esto tiene que salir a la luz por el gasto que significa buscar a una persona y porque se descuidan otros ámbitos".

"El engaño que hizo afectó directamente a su familia. Le ha mentido a su esposa y a su hijo, es muy triste", agregó.

Te puede interesar
CENTRO DE MONITOREO

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?

Policiales08 de octubre de 2026
Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos