“Brindar un mejor servicio en la ciudad y en el interior era primordial, y gracias al acompañamiento del Banco Provincia y del Ministerio de Economía de la Provincia y la Nación, de aprobar el crédito por 17 millones de pesos, hoy estamos empezando a disfrutar de ellas. Es un requerimiento muy grande por parte de las delegaciones del interior, y de Carmen de Patagones, que necesitan de la maquinaria”, sostuvo Zara.
El Subsecretario de Servicios Públicos, Guido Bergandi, en tanto, expresó que “el impacto de contar con dos equipos nuevos es sumamente importante, ya que serán volcados inmediatamente a la reparación de calles y caminos. Se asentarán en el ámbito urbano para luego ser destinados a la reparación de los caminos rurales del partido”.
Con un presupuesto total de $16.905.517, Patagones adquirió nueve vehículos, entre motoniveladoras; tractores; una caja tipo batea; un camión volcador de 210 HP; un acoplado volcador lateral, un camión de 210 HP con caja compactadora; un tractor de 80 HP; una desmalezadora de arrastre y un camión urbano. Todos irán llegando al partido en el transcurso de los días, para comenzar inmediatamente a ser utilizados.